Senderos del Ki
Ki Senda Personal Actividades Chi Kung Shiatzu Meditación Zen Horarios Mi Sendero Contacto
     
Senderos del Ki Senderos del Ki es un espacio a través del cual nos acercamos a una mayor y mejor comprensión de nuestra Energía Vital Universal.
Energía que se logra vivenciar desde el movimiento y la quietud, desde el dar y el recibir. La danza del yin y el yang, del cielo y la tierra, de los opuestos complementarios y como centro, el ser humano.
 
   
Los Senderos que aquí les propongo transitar tienen su origen en la Medicina
Tradicional China y comprenden:
 
   
Clases de Chi Kung: gimnasia china de salud y longevidad.  
   
Shiatzu Kan Gen Ryu: masaje digitopuntural japonés tradicional.  
   
Agua Yoga  
   
Masaje Acuático  


Agua Yoga y Masaje Acuático son actividades nacidas a partir de disciplinas orientales como el Chi Kung, Tai Chi, Yoga y  Masaje Shiaztzu.

Estas prácticas proponen que la persona o practicante pueda acceder a una mejor toma de conciencia de su cuerpo-mente para poder comprender y luego modificar las dolencias, enfermedades o desequilibrios que la persona padece. También, el acceso a dicha conciencia ayuda a que cada alumno/a se vuelva más responsable, seguro y comprometido con su salud dentro y fuera de las clases. 

Los ejercicios se basan en caminatas, movimientos articulares, estiramientos, masajes personalizados y ejercicios respiratorios que ayuden a lograr un trabajo pausado, coordinado y acomodado a las posibilidades psicofísicas de cada alumno. A tal efecto, se van otorgando las herramientas apropiadas a las necesidades tanto, individuales como grupales.

Agua yoga se realiza dentro desde un abordaje de carácter holístico para que cada quién pueda afrontar de un modo más íntegro y pleno los avatares de la vida diaria y así aprender a soltar la idea de cuerpo como máquina para volver a recuperar de manera amorosa y respetuosa, una relación natural con el cuerpo que somos y tenemos.

 

 
Prácticas de Meditación ZEN  
   
   

Los Senderos del Ki, son caminos de trabajo corporal desde los cuales cada uno con la práctica frecuente, podrá elevar su calidad de vida física, corporal y emocional, construyendo así su senda personal.

 

 
Inicio Trabajador Corporal Claudio Ríos - Tel.: 1126384314 - Mail: info@senderosdelki.com.ar  Equilibrarte Web